CACIA

Rodrigo Cacia (19) se acompaña de su guitarra para componer sus propias canciones. Para él la música es un refugio y su mayor pasión.

Con 16 años comienza a cantar en dúo en pubs de la ciudad y a interesarse por seguir creciendo en el ámbito musical. Con esta misma edad empieza también a componer sus propios temas que más tarde dará a conocer por redes sociales.

Uno de sus primeros conciertos en solitario (2018) fue en la Biblioteca Pública de Zamora (Cacia en concierto)

A partir de 2018 publica sus primeras canciones como ¿Quién ha sido el ganador?(2018), Mentes cortadas(2019) y De la nada (2019) ,tanto en su canal de YouTube como en Spotify.

Actualmente ha asistido a encuentros con “Ateneo Radio Universitaria” (León)  y “La Opinión de Zamora” para poder llegar a más gente, participando a su vez en otros eventos musicales como “OpenMic León”(León) ,ciudad en la que estudia.

En 2019 actúa en el Teatro Principal junto con otros artistas en un concierto benéfico (AZAYCA), organizado por David Rivas.

Próximamente publicará nuevas canciones y seguirá tocando en vivo , siempre disfrutando de la música y viendo disfrutar a los demás con ella.

rodrigocacia5@gmail.com

Próximas fechas:

Cacia en Concierto
29/08/2019 - 22:00
Morales del Vino ( Zamora)