SODDING

Sodding nace en Zamora, a finales de 2011, como un proyecto musical que siempre ha estado enfocado en la creación de canciones propias. Su sonido está influenciado por diferentes estilos como el rock alternativo, el punk-rock, el grunge, el metal alternativo, el rapcore o el hard rock. En sus temas intentan buscar un equilibrio entre potencia y musicalidad, combinando la energía de los instrumentos y voces con diferentes arreglos, melodías y coros.

Después de algunos cambios en la formación -y de un largo parón-, a finales de enero de 2020 se produce el lanzamiento de su primer trabajo: un EP de 5 canciones, autoproducido y titulado “Until you wake up”. En él, se tratan temas como la negatividad, el egoísmo, el individualismo, la locura o el ego; en definitiva, aspectos controvertidos de la condición humana y su sociedad.

La formación actual comienza su andadura de directos en 2020 y consta de 6 miembros: Cifu (voz), Polako (voz y guitarra rítmica), Víctor (guitarra solista y coros), Luis (guitarra y arreglos), Miguel (bajo y coros) y Pato (batería).

soddingzamora@gmail.com

656880930

Próximas fechas:

Sodding en el Ávalon Café
29/02/2020 - 22:00
Zamora